miércoles, 10 de febrero de 2010

Pepsi

Al parecer el cambio de pepsi no fue muy bueno para mi punto de vista, por que el logo no fue un cambio muy drástico pero talvez asi lo querian ellos, la verdad no creo que hayan querido gastar mucho dinero por un logo que solo cambio un poco sus líneas, me gusta mas el logo antiguo era mas padre el de hoy en día nomas parece que esta torcida la línea aunque el documento que leímos tenga mucha informacion no me llena el diseño nuevo.
Tambien lo de la perspectiva de las caras mejor hubieran puesto una cara en vez del logo nuevo, bueno al parecer ya notaron que no me gusto el logo, bueno solo queria reafirmar.

1 comentario:

  1. Comentario confuso. Jorge, tienes que dejar de escribir asumiendo que cualquier lector sabe de lo que estas hablando y hasta vio el video, documento o imagen del que hablas...

    ResponderEliminar